Israel Un Pueblo de Oracion y No Aprobado por Jesus

ISRAEL UN PUEBLO DE ORACIÓN Y NO APROBADO POR JESÚS

Ya en el Antiguo Pacto Dios hablo por medio de los profetas rechazando los sacrificios de Israel, lean esto:

¿Qué les hace pensar que yo deseo sus sacrificios? —dice el Señor—. Estoy harto de sus ofrendas quemadas de carneros y de la grasa del ganado engordado. No me agrada la sangre de los toros ni de los corderos ni de las cabras. (Isaías 1:11)

Israel desde entonces no ha cambiado en nada, hoy no pueden sacrificar pues no tienen templo, entonces presentan otras ofrendas como sus rituales, fiestas, comidas, oraciones, etc. Jesús vio todo eso y no los aprobó, ellos no han entendido el corazón de Dios y siguen rechazando a Jesús quien es la substancia, el ser, la esencia de toda fiesta. SOLO EL SACRIFICIO DE JESÚS EN LA CRUZ ES SUFICIENTE PARA REDIMIR AL PECADOR; ¿porque no aceptamos de una vez por todas el sacrificio, la ofrenda del Hijo de Dios? La razón es Porque deseamos ser tomados por Justos por nuestro esfuerzo propio y no por la Gracia que Jesús vino a plantar.

Pastor Manolo/JISL

“Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: "¡Consumado es! (¡Cumplido está!)" E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.” (Juan 19:30)

Previous
Previous

Domingo Febrero 27, 2022

Next
Next

Febrero 19 y 20, 2022